Mantenimiento de Yates, Refits e Ingeniería Naval

+(34) 619-782-400

info@myeyacht.com

refits
Nuestra especialidad

REFITS DE YATES

Nuestros técnicos e ingenieros se encargarán de la gestión de la obra completa para lograr un resultado excelente.

a

Refit Preventivo

Muy importante realizar los trabajos preventivos que servirán para no tener problemas mayores en un futuro.

Refit estetico

Mejoramos la estetica de un yate tanto externa como interna cordinados con las peticiones de los armadores.

Refit Correctivo

Corrección de problemas que son necesarios de solventar para una navegación segura.

urgencias 24/7

Nuestro equipo de técnicos se encuentran disponibles 24/7 para solventar cualquier problema en una embarcación allá donde se encuentre.

z
refits
refits para yates

ofrecemos

  • Ingeniería Mecánica, nuestros ingenieros y mecánicos son todos los mejores en su campo. Ofrecemos soluciones de ingeniería y mecánica a medida con un enfoque particular en las necesidades de nuestros clientes.
  • Pintura para yates, pintamos yates de lujo de alta gama aportando una excelente calidad en todos nuestros trabajos y entregando excelentes referencias y acabados. Aquí nuestra perfección importa . Equipo de aplicación altamente experimentado que puede cumplir con los más altos estándares de los armadores.
  • Carpintería e Interiores, Nuestros expertos en carpintería y ebanistería, están listos para cualquier cosa, desde un simple retoque interior o reparación de tablas hasta una reparación más compleja e importante, como la construcción de mástiles clásicos hasta una cubierta completa de teca. reemplazo, además de muebles de interior personalizados a medida.
  • Electricidad y sistemas, nuestro equipo interno capacitado lo ayudará desde la solución de problemas de mantenimiento de rutina simple, hasta el diseño de instalaciones terminadas, así como las evaluaciones de las nuevas instalaciones.

    Todos nuestros trabajos siguen los estándares de MYE que garantizan la calidad y la transparencia a través de nuestro sistema de informes y gestión de proyectos.