MYE YACHT
CHARTER | INGENIERIA NAVAL | MANTENIMIETO | REFITS

SOBRE NOSOTROS

MYE es una empresa que ofrece un servicio excepcional, especializado en reacondicionamiento , ingeniería naval , electrónica, gestión y mantenimiento de yates y soporte de navegación.

Nuestra empresa nace con el fin de satisfacer las necesidades de los propietarios de yates más exigentes, que requieren un servicio profesional de mantenimiento y gestión de sus embarcaciones en Barcelona y Mallorca.

Ingeniería naval

Ofrecemos un amplio abanico de servicios en el área del diseño, asesoramiento técnico y gestión de proyectos, principalmente dirigidos a armadores y astilleros.

REFITS

Nos encargamos de la supervisión y organización de reformas integrales y reparaciones en cualquier tipo de yate, ya sea de motor o de vela.

CHARTER

Nos encargamos de la promoción y poner la oferta de alquiler dentro del mercado náutico entre nuestra cartera de clientes y nuestros brokers asociados.

MANTENIMIENTO

Atendemos durante todo el año a los yates para lograr un mantenimiento optimo en todo momento y un trabajo preventivo para evitar problemas futuros.

SURVEYOR

Realizamos inspecciones técnicas en yates avaladas por el colegio oficial de ingenieros navales de España.

YACHT TOYS

Alquilamos y vendemos juguetes para yates en Mallorca y Barcelona.

f
resultados
Transparencia y resultados

Ofrecemos

En MYE ofrecemos una gestión integral para todo tipo de reparaciones: grandes proyectos, reparaciones de emergencia, verificaciones mensuales, trabajos de mantenimiento anual y un servicio personalizado y completo llave en mano, asegurándonos de que las embarcaciones estén listas y en excelentes condiciones.

Al mismo tiempo una gestión integral del Charter donde buscamos el equilibrio entre el beneficio económico y el desgaste de la embarcación. Lo que nosotros denominamos Charter Inteligente.